Limpian canales de la colonia Jacarandas.

Cosoleacaque Ver. – La dirección de drenaje y alcantarillado del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, efectuó la limpieza de canales en la colonia Las Jacarandas; labores fundamentales para mantener en óptimas condiciones nuestro sistema de drenaje y prevenir posibles obstrucciones que puedan ocasionar problemas a futuro.

En cumplimiento con las medidas de mantenimiento y seguridad, la brigada de empleados municipales llevó a cabo una exhaustiva operación de limpieza de canales en la mencionada colonia. Estas tareas son esenciales para prevenir obstrucciones y asegurar el correcto funcionamiento de nuestro sistema, especialmente en épocas de lluvias intensas.

El alcalde Ponciano Vázquez Parissi comprometido con los habitantes de Cosoleacaque ha instruido a la dirección de drenaje y alcantarillado a realizar los trabajos correspondientes, en distintas colonias y barrios de la ciudad.

La operación de limpieza de canales ha sido crucial para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro sistema de drenaje y proteger a las distintas áreas de posibles inundaciones. Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque se encuentra cerca de ti.

Deja un comentario